Excavaciones en Lugo

Empresa

En Hermanos Pico Yáñez también hacemos todo tipo de excavaciones donde sea necesario. Nuestra labor la llevamos a cabo tanto en Lugo, que es donde estamos, como en las provincias limítrofes. ¿Nos necesitas? Tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros.

 

Nuestros puntos fuertes a la hora de trabajar son la experiencia que nos dan los años y la fiabilidad. Nos comprometemos con los clientes a llevar a cabo un buen trabajo y siempre acorde con lo que ellos necesitan.

Demoliciones

Hacemos todo tipo de demoliciones, siempre controladas. Si hace falta derriba un edificio entero o cualquier otro tipo de construcción, ahí estamos nosotros. No solo contamos con los medios materiales apropiados, sino que también llevamos a cabo este tipo de trabajos de la manera más segura posible. Para ello, lo planificamos todo bien.

Transporte de áridos

Disponemos de los vehículos necesarios y con distintas capacidades para poder transportar los áridos para su posterior tratamiento y gestión. Llevamos muchos años haciendo este tipo de trabajos y los realizamos con total cuidado. Lo primero que hacemos es recogerlos y meterlos en nuestros vehículos. Para ello empleamos a profesionales cualificados.

Arreglo de carreteras

Si en una de ellas hay cualquier problema con el pavimento, lo que hacemos en Hermanos Pico Yáñez es proceder a arreglarlo con el fin de evitar que vaya a más. La seguridad de los conductores es muy importante y nunca debería verse comprometida. Contacta con nosotros si hay cualquier problema.

Sondeos y pozos

Hacemos todo tipo de sondeos y, además, también construimos pozos de, por ejemplo, almacenamiento de agua. Somos una entidad especializada en la materia. Sabemos adaptarnos a las necesidades que tienen los clientes y les ofrecemos las menores soluciones tras estudiar su caso en concreto.

Preparación y reparación de terrenos

Un terreno, antes de que se vaya a trabajar en él, ha de prepararse y dejarse en buenas condiciones. Se retiran todos los posibles escombros que haya y, si fuera necesario, también se procede a allanarlo.

Hermanos Pico Yáñez,

tu empresa de confianza en Lugo

Más información
© 2022 HERMANOS PICO YAÑEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL