En Hermanos Pico Yáñez también hacemos todo tipo de excavaciones donde sea necesario. Nuestra labor la llevamos a cabo tanto en Lugo, que es donde estamos, como en las provincias limítrofes. ¿Nos necesitas? Tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros.
Nuestros puntos fuertes a la hora de trabajar son la experiencia que nos dan los años y la fiabilidad. Nos comprometemos con los clientes a llevar a cabo un buen trabajo y siempre acorde con lo que ellos necesitan.
Hacemos todo tipo de demoliciones, siempre controladas. Si hace falta derriba un edificio entero o cualquier otro tipo de construcción, ahí estamos nosotros. No solo contamos con los medios materiales apropiados, sino que también llevamos a cabo este tipo de trabajos de la manera más segura posible. Para ello, lo planificamos todo bien.
Disponemos de los vehículos necesarios y con distintas capacidades para poder transportar los áridos para su posterior tratamiento y gestión. Llevamos muchos años haciendo este tipo de trabajos y los realizamos con total cuidado. Lo primero que hacemos es recogerlos y meterlos en nuestros vehículos. Para ello empleamos a profesionales cualificados.
Si en una de ellas hay cualquier problema con el pavimento, lo que hacemos en Hermanos Pico Yáñez es proceder a arreglarlo con el fin de evitar que vaya a más. La seguridad de los conductores es muy importante y nunca debería verse comprometida. Contacta con nosotros si hay cualquier problema.
Hacemos todo tipo de sondeos y, además, también construimos pozos de, por ejemplo, almacenamiento de agua. Somos una entidad especializada en la materia. Sabemos adaptarnos a las necesidades que tienen los clientes y les ofrecemos las menores soluciones tras estudiar su caso en concreto.