Demoliciones y derribos en Lugo

Servicios

En Hermanos Pico Yáñez hacemos todo tipo de demoliciones y derribos en Lugo. Además de eso, también prestamos los servicios de sondeos, captación de aguas, reparación de carreteras, perforaciones y consolidación y preparación de terrenos, de los cuales te hablamos a continuación.

 

Estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Sondeos

Somos una empresa en la que estamos preparada para llevar a cabo todo tipo de sondeos bajo tierra. Disponemos de los medios más avanzados para ello. Además, el personal encargado de llevarlos a cabo sabe cómo tiene que hacer su trabajo. Hay muchos motivos por los cuales se puede llevar a cabo un trabajo de estas características. Nosotros nos adaptamos a todo.

 Captación de aguas

También nos dedicamos a la captación de aguas. Lo que hacemos es profundizar en los terrenos con el objetivo de poder encontrarlas. Para ello, lo primero de todo es hacer un estudio sobre el terreno en cuestión para conocer bien sus características y si hay más probabilidades de éxito o de fracaso. Para eso contamos con técnicos especializados en la materia.

Reparación de carreteras

La seguridad de una carretera va a depender del estado en el que se encuentre. Cuando hay problemas hay que proceder a su reparación lo antes posible. Y eso es lo que hacemos en Hermanos Pico Yáñez. Reparamos las carreteras siempre que sea necesario. Ponemos todos nuestros medios materiales y humanos para hacerlo.

Perforaciones

Si tienes la necesidad de llevar a cabo un trabajo de perforación del terreno, no dudes en contar con nosotros. Tenemos los medios para hacerlo. Al igual que en el caso de la captación de aguas estudiamos el terreno previamente con el fin de poder comprobar si realmente podemos llevar a cabo este trabajo en el lugar indicado.

Consolidación y preparación de terrenos

Preparamos los terrenos en cuestión para que, posteriormente, se pueda trabajar sobre ellos. Esto contribuye a aumentar la seguridad de los mismos.

Por todo ello y mucho más, desde Hermanos Pico Yáñez te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos pidas más información.

Todos los servicios los ofrecemos en Lugo.

Cuenta con nosotros

Más información
© 2022 HERMANOS PICO YAÑEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL