Transporte de áridos en Lugo

Servicios principales

Dentro de los servicios principales que prestamos en nuestra empresa en Lugo, Hermanos Pico Yáñez, se encuentra el transporte de áridos. Los recogemos y nos los llevamos para su posterior tratamiento. Para ello contamos con vehículos especiales y bien equipados con todo lo necesario. Pero no es el único trabajo que llevamos a cabo. Toma buena nota de todo lo que podemos hacer por ti.

Transporte de maquinaria

El transporte de maquinaria es otro de los trabajos que también hacemos en nuestra empresa. La podemos transportar de cualquier tipo y tamaño gracias a que contamos con medios especiales, así como vehículos también especiales para este tipo de trabajos. Somos muy meticulosos en todo lo que hacemos y trabajamos siempre con la máxima seguridad posible.

Movimiento de tierra

Los movimientos de tierra se realizan, generalmente, con el objetivo de preparar los terrenos en cuestión para su posterior trabajo. Se puede ver en las labores de construcción, por ejemplo. En Hermanos Pico Yáñez sabemos cómo tenemos que llevarlos a cabo para conseguir buenos resultados.

Excavaciones

Si necesitas hacer excavaciones en un lugar determinado pídenos ayuda. Las hacemos y, además, llevamos a cabo un análisis previo con el fin de asegurarnos de que el terrenos en cuestión se puede trabajar con total seguridad. En nuestra empresa estamos acostumbrados a llevar a cabo este tipo de trabajos.

Reparación de terrenos

Reparamos cualquier superficie que presente desperfectos o daños. Procedemos a dejar el terreno listo para que se pueda seguir trabajando en él con total seguridad y sin problema alguno. No dudes en pedirnos un presupuesto.

Compactación de terrenos

También conocida como compactación del suelo. Este trabajo consiste en eliminar todo espacio vacío que haya en el propio suelo y se suele llevar a cabo una vez se han terminado de mover todo el suelo.

En Hermanos Pico Yáñez

adaptamos nuestros servicios a tus necesidades

Más información
© 2022 HERMANOS PICO YAÑEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL